Requisitos para poder tramitar la devolución
El periodo de devolución consta de 15 días naturales desde que el cliente recibe el producto.
El producto podrá ser devuelto siempre y cuando no se haya alterado el envase ni el contenido de este con la excepción de que el cliente haya recibido el producto en mal estado.
Como tramitar una devolución
Para realizar una devolución de un producto el cliente debe enviar un correo electrónico siguiendo unas pequeñas pautas.
- El correo con los datos de la devolución se enviara a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@maspuravida.es
- El asunto del correo electrónico seguirá la siguiente estructura: “Devolución producto [Nombre del producto a devolver] con código [código de compra del pedido] ” Es importante enviar el código de compra del pedido para poder tramitar una devolución, este aparece al finalizar una compra en la misma pagina web y en el correo electrónico que se envía a la bandeja de entrada del cliente cuando se compra un producto con la información del pedido.
- (OPCIONAL) En el cuerpo del correo electrónico bastara con escribir brevemente el motivo de la devolución, sea cual sea. También si así lo desea el cliente podrá adjuntar imágenes y videos para describir el problema. Esto nos ayudará a mejorar nuestros productos y su postventa.
Una vez recibimos el correo electrónico comprobamos los datos y los motivos de la devolución para poder actuar en consecuencia. Una vez revisado el contenido del email puede que necesitemos mas información por lo que es posible que el cliente reciba un correo de nuestra parte solicitándola. En caso de no ser necesaria mas información procederemos a enviar un email al cliente confirmando si la devolución a podido ser aceptada o no.
Envío del producto
El envío del producto a devolver es de libre elección por parte del cliente, este puede elegir la empresa de mensajería que mas desee. Los gastos de envió serán asumidos por parte del cliente. El paquete deberá ser enviado a la siguiente dirección: C/ Carlos Sarthou Nº 2 Bajo Comercio Creaius.
Reembolso del dinero
Una vez recibamos el producto procederemos a reembolsar su valor mas los gastos de envío que asumió el cliente en el momento de la compra. El reembolso se realizara en la misma cuenta bancaria que utilizo el cliente para comprar el producto devuelto.
El reembolso se realizara en un periodo de 15 días naturales una vez recibamos el producto.